El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Paco Jémez se va de Cruz Azul

El equipo informó que de común acuerdo se tomó la decisión de no renovar el contrato del estratega, el cuál finalizaba en diciembre

El estratega dirigió durante dos campañas al equipo celeste [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Era un secreto a voces, el conjunto de la Máquina Cementera de Cruz Azul anunció que Francisco Jémez no continuará como Director Técnico del plantel de cara al Clausura 2018, un día después de la eliminación ante América en los cuartos de final del presente torneo.

A través de las redes sociales, el equipo informó que de común acuerdo se tomó la decisión de no renovar el contrato del estratega, el cuál finalizaba en diciembre.

Jémez dirigió durante dos campañas al equipo celeste y en sus 36 partidos en el banquillo sólo en la Liga MX, registró un 44% de efectividad con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows