El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Packers contratan a sus 2 seleccionados de 1ra ronda

Asimismo, Green Bay extendió contratos a otros cinco seleccionados en el draft

Quay Walker, de los Packers de Green Bay, participa en un entrenamiento para novatos de la NFL en Green Bay, Wisconsin, el viernes 6 de mayo de 2022. (AP Foto/Morry Gash)
Agencia AP

 

GREEN BAY, Wisconsin, EU — Los Packers de Green Bay extendieron el viernes contratos a sus dos seleccionados de primera ronda en el draft, Quay Walker y Devonte Weyatt, quienes aceptaron las condiciones.

 

Walker se desempeñó como linebacker y Wyatt como integrante de la liga defensiva con Georgia en la conquista del campeonato nacional colegial la temporada pasada.

 

Los Packers seleccionaron a Walker en el 22do turno y a Wyatt en el 28vo.

 

Asimismo, Green Bay extendió contratos a otros cinco seleccionados en el draft: el integrante de la línea ofensiva de UCLA, Sean Rhyan (tercera ronda); el linebacker exterior de Carolina del Sur, Kingsley Engbare (quinta); el safety del Tec de Georgia Tariq Carpenter (séptima); el miembro de la línea defensiva de Miami, Jonathan Ford (séptima), y el receptor de Nebraska, Samori Toure (séptima).

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows