El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Pacientes del Cesame festejan el Día de la Revolución Mexicana

Los pacientes festejaron con cantos mexicanos, poesías, bailables y una tamalada,

Pacientes y personal del Centro de Salud Mental (Cesame), festejaron el "Día de la Revolución Mexicana" con bailables mexicanos, cantos, poesías y una rica tamalada.[Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Pacientes que se encuentran en el Centro de Salud Mental (Cesame), ubicado en Luis Caballero y Cuernavaca colonia Las Torres, también sienten ese patriotismo de ser mexicanos, por lo que el pasado 20 de noviembre con cantos mexicanos, poesías, bailables y una tamalada, celebraron el Día de la Revolución Mexicana.

 

Susana Jarero Cervantes, subdirectora administrativa de este centro, mencionó que cada año tratan de hacer esta actividad que es muy mexicana, donde participan activamente todos los pacientes, además visten atuendos alusivos a esta conmemoración.

 

“Esto es una parte de la enseñanza que aquí les damos a los pacientes, también para que ellos sientan ese gusto de celebrar las tradiciones que tenemos en nuestro país, y ellos le ponen muchas ganas participan y pasan un rato muy agradable, sobre todo les gusta mucho bailar música de nuestro México”, explicó.

 

Destacó que después de llevar a cabo esta actividad mexicana a los pacientes se les dio de comer, días antes les preguntan qué les gustaría que les sirvieran de comida, y la mayoría de ellos dijeron que querían tamales y eso fue lo que se les sirvió, acompañados de frijolitos y refresco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows