El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Pacientes del CESAME disfrutan posada navideña

Durante el convivio navideño hubo regalos, baile, comida y diversión.

Alrededor de 24 pacientes del Centro de Salud Mental, disfrutaron de una bonita posada navideña este martes.[Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pacientes del Centro de Salud Mental (Cesame), ubicado en Luis Caballero y Cuernavaca, colonia Las Torres, fueron agasajados con una “Posada navideña” que les ofrecieron el martes los directivos y encargados de este centro, donde hubo regalos, baile, comida y diversión.

Susana Jarero Cervantes, subdirectora administrativa del Cesame, manifestó que fue el festejo navideño que cada diciembre les brindan a los pacientes, y sobre todo festejar un año más de vida laboral.

“Para que a las personas que están aquí ingresados con nosotros no se les pase este momento de amor, este momento de gratitud, este momento de compartir, y tenemos la dicha de compartir con ellos en estos días y en esta época, y que nosotros les brindamos atención de mucha calidez y cariño”, señaló.

Agregó que este viernes es el último día de consultas externas reanudándolas en los primeros días de enero, en estas fechas personal de guardia se queda al cuidado de los pacientes.

Por otra parte, el presidente del Patronato Pro-Indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo, Reynaldo Eduardo Flores Villarreal, en su mensaje dijo que lo que más les satisfacía a todos los miembros del patronato es ver a los pacientes contentos, felices y muy participativos.

En esta posada navideña estuvo presente la primer síndico Dorina Lozano Coronado quien expresó a los asistentes que poder estar de nuevo con ellos era un regalo de Dios, donde Navidad es una época de reflexión, época de amor, donde hacemos un balance de todo lo que hicimos en el año. “Y gracias a la amistad y al amor que nos une, la noche del 24 de diciembre quienes venimos aquí a visitarlos, podremos estar ante el pesebre del Niño Jesús ofreciéndole este regalo a él, que nosotros lo venimos a buscar, en cada una de las personas que están aquí”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows