El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Pacientes de hemodiálisis venderán manualidades

Se llevarán a cabo hoy martes la venta de distintos artículos de bisutería, de ocho de la mañana a una de la tarde

Es la segunda ocasión en que los pacientes realicen esta actividad a precios muy accesibles. [Reynaldo García | Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de poder subsanar algunos gastos que tienen los pacientes de la Clínica de Hemodiálisis ubicada frente al edifico de Seguridad Pública en colonia La Fe, llevarán a cabo hoy martes la venta de distintos artículos de bisutería, de ocho de la mañana a una de la tarde.

Magdalena Cantú trabajadora social de la clínica, mencionó que será la segunda ocasión en que los pacientes realicen esta actividad a precios muy accesibles, invitando a la comunidad a que colaboren con esta noble causa comprando cualquiera de sus manualidades.

“Esta es la segunda muestra que realizamos todo esto lo hacen los pacientes con material donado, el objetivo de esto es que los pacientes se puedan ayudar en necesidades que ellos tengan, como es su alimentación o exámenes de laboratorio, que ellos puedan ayudar a solventar gastos de su enfermedad”, indicó.

Añadió que aparte de beneficiarse con la venta de lo que los pacientes realicen, es que están aprendiendo un oficio tanto hombres como mujeres, aproximadamente son cinco los pacientes que han decidido ponerse a elaborar, aretes, pulseras, collares, entre otros adornos.

Destacó que hay casos muy específicos donde las necesidades básicas son muy fuertes, donde participan tanto familiares como los pacientes, ya que ante su situación ya no pueden trabajar, y donde sus recursos económicos se ven mermados.

Precisó que la venta de la bisutería la efectuarán afuera de la clínica, donde instalarán una mesa para que las personas que acudan puedan admirar y escoger los trabajos que hacen los pacientes y sus familiares.

“Invitamos a toda la ciudadanía, a las instituciones que igual quieran venir para que apoyen a los pacientes, o si quieren donarles material para que sigan haciendo más bisutería y poder venderles para ayudarse en la economía de sus hogar, estamos en la clínica de 7 a 2 de la tarde”, explicó.
Dijo que los precios oscilan entre los 40 y 50 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows