El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pachuca se complica con Atlético de San Luis pero logra pase a semifinales del Clausura 2022

Los Tuzos del Pachuca lograron vencer al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo y se metieron a las semifinales de la Liga MX

Tuzos es el siguiente invitado a las semifinales de la Liga MX. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder sigue vivo. Pachuca avanzó a las semifinales pero sufrió de verdad. Hasta el final, el Atlético de San Luis peleó. Cayó con honor.

Triunfo de los Tuzos 3-2 (global 5-4), en un golpe de realidad a los Tuzos, que no mostraron el poderío del torneo regular.

El Atlético de San Luis vendió muy cara la derrota, mordió durante todo el juego, peleó durante todos los minutos, pero al final los detalles finos inclinaron la balanza.

Los Tuzos deberán de reflexionar de cara a las semifinales, sea quien sea el rival a enfrentar. Pachuca no ha sido el mismo de las 17 fechas. A base de enjundia, el Atlético de San Luis lo metió en problemas. Los rivales que siguen, darán eso y más.

El plan “A” del Atlético de San Luis, era hacer el juego viejo, que pasara el tiempo y si el marcador era de empate, mucho mejor. Tenía 90 minutos para marcar un gol y que no le anotaran. Por eso en cada roce, en cada pelota dividida, la estrategia era quedarse en el césped, quejándose, el tiempo que el árbitro lo permitiera.

Mas la mala noticia para el Atlético llegó cuando Facundo Waller, uno de sus mejores jugadores a la ofensiva, se fue lesionado.

Marcelo Barovero hizo una gran atajada a Avilés Hurtado, para mantener en la jugada al San Luis.

El plan del Atlético le duró 47 minutos oficiales. Comenzando el segundo tiempo, vino el error: tiro-centro del lateral Daniel Aceves, el zaguero del Atlético, Ramón Juárez se barre para evitar un remate pero envía el balón a su portería, Barovero se retorció para desviar, pero dejó el balón muerto para la llegada de Nico Ibáñez, quien puso adelante a su equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows