El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pachuca recupera el liderato del Clausura 2022 tras empatar con Xolos

Pachuca y Xolos no se hicieron daño en el último partido de la fecha 13

Pachuca y Xolos cerraron la Jornada 13 del Clausura 2022. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Decepcionante empate a cero entre Pachuca y Tijuana a cero goles. Pero no tan malo para los Tuzos que llegaron a 29 puntos, los mismos que los Tigres, pero la mejor diferencia de goles pone a los de Hidalgo en el primer sitio de la tabla de competencia. Tijuana con este resultado llegó a trece puntos, quedándose en el lugar trece.

La historia del partido se reduce a qué Pachuca generó muchas llegadas de peligro y todas las falló, hasta un penalti que Nico Ibáñez falló. Lo demás, el resto de lo que generó el cuadro de Guillermo Almada, fue resuelto por Gil Alcalá.

El portero, que inició el juego debido a la lesión de Jonathan Orozco, tuvo una de esas noche de ensueño, volando a todos lados y atajando todo. Y cuando Alcalá no llegaba a alguna pelota, el poste aparecía para salvar el día.

El romance de Tijuana con los postes continúa, ya que en el paso juego a te el Atlético de San Luis, cuatro postes los salvaron de la derrota. Para lo anecdótico, le enfrentamiento que se dio entre los hermanos Ibarra: Romario de los Tuzos, que entró de cambio y Renato de los Xolos..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows