El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Pachuca no tuvo piedad con Xolos

Los Tuzos consiguieron una cómoda victoria en casa por 4-1 sobre la escuadra fronteriza y le dan un respiro a Martín Palermo.

Franco Jara abrió el marcador en el festín ante Tijuana. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos del Pachuca le pasaron por encima a la escuadra del Tijuana que no pudo hacer mucho ante los embates del conjunto local y que sin muchos aspavientos tomó el control del balón y del partido, para llevarse la victoria por un aplastante 4-1, algo que necesitaba urgentemente el técnico Martín Palermo.

Apenas al minuto ocho, Franco Jara puso adelante a los hidalguenses por la vía penal, posteriormente al 16’, Romario Ibarra anotó el 2-0, al encontrar un balón suelto en el área chica y rematando para ampliar la ventaja.

Los jugadores de Pachuca siguieron en plan grande y en un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza, Víctor Guzmán alcanzó a tocar el balón en el área chica para poner el 3-0.

El cuarto gol para los locales llegó al 52’, debido a otro penal marcado a su favor, el cual fue bien cobrado por Rubens Sambueza, dejando en la pizarra una venta sumamente amplia.

Los Xolos de Tijuana no bajaron los brazos y al minuto 76 descontaron por medio de Ignacio Rivero para poner el 4-1 definitivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows