El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pablo Montero se equivoca en el Himno Nacional en el Chivas vs Atlas

El error de Montero se dio en la parte del coro del Himno Nacional. Situación que le generó muchas críticas y burlas en redes sociales

Pablo Montero falló en una parte del himno nacional antes del partido amistoso entre Chivas y Atlas en Bridgeview, Illinois. [Foto: Captura de pantalla]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, previo al partido amistoso entre Chivas y Atlas en Chicago.

La edición del Clásico Tapatio en el SeatGeek Stadium tuvo como invitado al cantante y actor mexicano, oriundo de Torreón, Coahuila, pero las cosas no le salieron del todo bien.

El error de Montero se dio en la parte del coro del Himno Nacional. Situación que le generó muchas críticas y burlas en redes sociales. 

Mexicanos, al grito de guerra
El acero a prestad y el bridón
Y retiemble en sus centros la tierra
Al sonoro rugir del cañón.

La afición en el estadio, de inmediato se dio cuenta y comenzó a abuchear al cantante, quien continuó con su entonación; al final cerró con un grito de «Viva México», pero la afición, en su mayoría, lo abucheó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows