CIUDAD DE MÉXICO.- Las especulaciones sobre el mal carácter de Pablo Lyle siguen dando de que hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira.
El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida y que pese a que el pronóstico para su cliente no es favorable, él actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia.
Pese a que varias celebridades, como Regina Blandón, han salido en defensa del histrión, de 32 años tiene, una persona allegada a él confesó que Lyle practica artes marciales desde hace 4 años, lo que podría considerarse como arma blanca en el caso, para controlar su depresión y recurrentes ataques de ira.
Así lo reveló esta persona a TVNotas, medio para el que contó que el actor sufre ataques de ansiedad cada vez que se siente amenazado. Además enfatizo que el actor está viviendo un infierno, luego de lo ocurrido a Juan Ricardo Hernández, hombre que falleció a causa del golpe que Lyle le propinó.