El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Oxxo redondea $224,053 para Casa Hogar Elim

Proyectan un balneario para personas con algún tipo de parálisis.

Gracias al redondeo en las 161 tiendas Oxxo, se beneficio con 224 mil 053 pesos de redondeo a la Casa Hogar Elim. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Correspondiente al lapso noviembre 2018 – Enero 2019, el Patronato Casa Hogar Elim, recibió un cheque por 224 mil 053 pesos, esto gracias al redondeo en las 161 tiendas Oxxo existentes en Nuevo Laredo.
“Es para nosotros tiendas Oxxo, un placer ayudar a las asociaciones civiles existentes en la ciudad, y que mejor con la aportacion de los redondeos hechos por los ciudadanos de la localidad”, expresó Humberto Zúñiga, responsable de expansión en Nuevo Laredo de tiendas Oxxo.
Así mismo se realizó la entrega de reconocimientos a los trabajadores  de las tiendas que más redondeo recaudaron, ya que consideran es complicado redondear ante la indiferencia de la gente, quienes no creen que el dinero sea realmente invertido en apoyos.
Por su parte Guadalupe Carmona “Mamá Lupita”, directora del Patronato Casa Hogar Elim, agradeció este valioso apoyo, mismo que ayudará a consolidar el proyecto de un balneario para personas con algún tipo de parálisis.
“Este proyecto nace gracias a Gladys quien padece parálisis cerebral, ahorita ella tiene 23 años y llegó con nosotros de 9 años, desde entonces era complicado asearla, y porque sabemos lo difícil que es pensamos en este balneario, y el cual pondremos a disposición de las familias de escasos recursos y que tengan un familiar en situación de parálisis”, explicó Mamá Lupita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows