El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

OVNIS existen “más allá de toda duda razonable”: ex agente del Pentágono

Luis Elizondo, quien estuviera a cargo de un programa del Pentágono para la investigación de la existencia de Objetos Voladores No Identificados, señaló que la vida en otros planetas y sus vehículos existen sin lugar a dudas

Existen puntos de interés para estas aeronaves no identificadas, incluyendo lugares geográficos cerca de instalaciones nucleares e instalaciones de energía eléctrica. (Agencias)
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Luis Elizondo, quien estuviera a cargo del Programa de Identificación de Riesgos Aeroespaciales Avanzados (AATIP, por sus siglas en inglés), señaló al diario The Sun que los OVNIs existen “más allá de toda duda razonable”.

Elizondo estuvo a cargo de este programa durante 5 años, de 2007 a 2012, mismo que contaba con un presupuesto de cerca de 300 millones de pesos para su operación.

“Creo que es claro que esto (las naves) no son nuestras ni de nadie más, así que uno tiene que preguntarse de donde son”, declaró el ex funcionario.

“En mi opinión, si esto fuera una corte de ley, habríamos llegado a un punto ‘más allá de toda duda razonable’. Odio utilizar el término OVNI, pero eso es lo que estamos presenciando”, agregó.

Elizondo agregó que mucha de la información que conoce sigue estando clasificada, pero que durante su tiempo a cargo del programa existieron “muchos” avistamientos de estos objetos voladores no identificados.

El experto confirmó que existen puntos de interés para estas aeronaves no identificadas, incluyendo lugares geográficos cerca de instalaciones nucleares e instalaciones de energía eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows