El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Out a ampáyer por briago

Estuvo insultando a la afición con señas obscenas cuando el juego se encontraba empatado a siete carreras.

El ampáyer fue detenido por la policía local, durante el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MAZATLÁN, Sinaloa.-El ampáyer fue detenido por la policía local, durante el juego entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico.

Elementos de seguridad del recinto y policías municipales entraron al diamante del Estadio Teodoro Mariscal en la novena entrada para llevarse al ‘Lobito’, quien de inmediato fue sujetado de las manos y de la nuca.

El ampáyer estaba borracho y además estuvo insultando a la afición con señas obscenas cuando el juego se encontraba empatado a siete carreras.

Después de reanudar el juego y terminó en favor de Mazatlán por pizarra de 10-8, mismo que se alargó hasta 13 episodios.

Ayer la LMP separó por tiempo indefinido al ampáyer Humberto Saiz.

‘Vamos a reforzar las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales’ .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows