El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Otro positivo más en la Liga MX, ahora en Necaxa

El jugador cuya identidad no fue revelada, resultó asintomático y ya se encuentra en aislamiento y bajo la supervisión médica del club

Casi en todos los clubes hay al menos un caso positivo registrado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen los positivos de coronavirus en el futbol mexicano: ahora le tocó a uno de los jugadores del Necaxa.

Así lo informó el club rojiblanco a través de un comunicado donde indicaron que la prueba le fue aplicada a 60 integrantes del equipo entre cuerpo médico, jugadores y staff.

El jugador cuya identidad no fue revelada, resultó asintomático y ya se encuentra en aislamiento y bajo la supervisión médica del club.

«Durante los próximos días estaremos evaluando su evolución y esperando su pronta recuperación», indicaron.

La mayoría de los casos que se han reportado en la Liga BBVA han sido asintomáticos, Santos fue quien reportó el mayor número de contagiados, 15 en total, entre los que destacaron su portero Jonathan Orozco y el técnico, Guillermo Almada.

America es de los pocos que no ha reportado un solo contagio en sus filas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows