El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Otro Jardín de Niños beneficiado con “Mi Escuela Digna y Moderna”

El programa beneficia a los pequeños alumnos de la escuela "Otila Garza Viuda de Alba"

En el acto directivos, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo de tan necesarias obras. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una bodega y cuatro módulos de baños se construirán en el Jardín de Niños “Otila Garza Viuda de Alba”, dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió a dicho plantel educativo localizado en la colonia Victoria para anunciar dichas obras que son por un monto de 265 mil 913 pesos.

Cabe señalar que este plantel es el número 78 que se apoya dentro de este programa.

En el acto directivos, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo de tan necesarias obras.

Durante el evento estucieron presentes la primera sindicao Dorina Lozano Coronado, además de los regidores Patricia Ferrara, Julia Elida Ortega de los Santos, Raquel Guajardo, Adriana García, Carlos Alberto Bulás, Alfredo Guarneros, además de la Secretaria de Bienestar Social Iliana Medina García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows