El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Otra vez dejan lluvia y granizo daños fuertes en Apocada, Monterrey

Hasta las 18:50 horas, no se han reportado incidentes, solamente encharcamientos en algunas avenidas de los municipios de Escobedo y Apodaca.

En Escobedo, la tormenta provocó la caída de una torre de alta tensión sobre la Avenida Los Pinos a la altura de Las Torres. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de granizo, se reportaron en los municipios de Apodaca, Guadalupe y Escobedo, principalmente, de acuerdo con Protección Civil del Estado.

Se espera que el fenómeno abarque los municipios del área metropolitana como Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás.

Hasta las 18:50 horas, no se han reportado incidentes, solamente encharcamientos en algunas avenidas de los municipios de Escobedo y Apodaca.

En Escobedo, la tormenta provocó la caída de una torre de alta tensión sobre la Avenida Los Pinos a la altura de Las Torres.

En el lugar fue cerrada la circulación vehicular, lo que provocó congestionamientos.

En San Nicolás, la caída de cables de electricidad causaron el incendio de un vehículo y un árbol en la calle Crespones, en la Colonia Arboledas de Santo Domingo.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que debido a las condiciones meteorológicas algunas operaciones se vieron afectadas y pidió a los viajeros contactar a las diferentes aerolíneas para revisar el estatus de sus vuelos.

Por medio de redes sociales se reportan encharcamientos, apagones, caída de postes y hasta daños en marquesinas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Protección Civil del Estado señala que se registran lluvias ligeras a moderadas con actividad eléctrica en Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Escobedo y San Nicolás con un índice de precipitación de 29.76 milimetros por hora

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows