El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Otra Copa Italia para Juventus cortesía de errores del Milan

Fue el primero de los dos títulos que la Juve busca conquistar en un lapso de cuatro días en el Estadio Olímpico.

Paulo Dybala festeja tras marcar un gol para Juventus ante el Milan en la final de la Copa Italia. [Agencias]
AP

ROMA.- El arquero Gianluigi Donnarumma obsequió dos goles con fallos clamorosos y Nikola Kalinic añadió un autogol en una noche de pesadilla para el Milan en la Copa de Italia y la Juventus cantó victoria el miércoles por 4-0 para adjudicarse el título del torneo por cuarta edición seguida.

Si bien Donnarumma no cargó culpa alguna en el gol de Medhi Benatia que abrió el marcador, las pifias del guardameta de 19 años facilitaron los tantos de Douglas Costa y Benatia. El cuarto cayó cuando Kalinic cabeceó un tiro de esquina al fondo de su propia red.

Fue el primero de los dos títulos que la Juve busca conquistar en un lapso de cuatro días en el Estadio Olímpico.

Los bianconeri pueden consagrarse campeones de la Serie A por séptima vez consecutiva —con lo que ampliarán su propio récord— si por lo menos empatan ante la Roma el domingo.

El Milan, en cambio, desperdició la oportunidad de levantar una copa que hubiera justifica su cuantiosa inversión en fichajes del verano paso y ahora afrontar el pase de factura de la UEFA por quebrantar el fair play financiero.

Gianluigi Buffon, el capitán juventino que avista retirarse al final de la temporada, superó con creces a Donnarumma, su discípulo.

Luego de un tedioso primer tiempo, Juventus encaminó el partido a su favor cuando el marroquí Benatia cabeceó un tiro de esquina, a los 56 minutos.

Cinco minutos, Donnarumma no pudo controlar un remate del brasileño Costa y el balón se le escabulló entre las manos para el 2-0.

Para colmo de males, a los 64, Donnarumma parecía que atajaba el cabezazo de Mario Mandzukic pero dejó que el balón se le escapara y Benatia no perdonó para clavarlo en el fondo.

Kalinic terminó de cuajar una noche aciaga para el Milan al rematar a propia puerta a los 76.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows