El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Otorgan libertad condicional a Javier Garfio por peculado

El ex alcalde de Chihuahua deberá pagar más de 328 millones de pesos como reparación del daño.

Javier Garfio permaneció preso en una cárcel de Chihuahua desde el mes de marzo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este día se dio a conocer que el ex alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, salió libre del Cereso de Aquiles Serdán después de ser acusado por el delito de peculado.

De acuerdo con lo que se informó, Garfio tendrá que pagar 328 millones 689 mil 665 pesos, los cuales corresponden a la reparación del daño.

A su vez tendrá que pagar una multa de 435 mil pesos, además de quedar inhabilitado durante tres años para ocupar cargos públicos.

Garfio deberá presentarse cada lunes en una instancia judicial para firmar durante el tiempo que así lo disponga el juez y también tendrá que vivir en un mismo lugar y no podrá ausentarse sin permiso de la autoridad.

Javier Garfio permaneció preso en una cárcel de Chihuahua desde el mes de marzo, durante el periodo que permaneció detenido sufrió varios ataques de ansiedad y depresión que lo obligaron a pisar el hospital.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows