El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Otorgan estrella a Dunst en Paseo

La celebridad, que participó en filmes como Spider-Man, María Antonieta y The Beguiled.

Acompañada de su esposo, Jesse Plemons, y la cineasta Sofia Coppola, Kirsten Dunst develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.- La actriz Kirsten Dunst develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reportó Variety.

La celebridad, que participó en filmes como Spider-Man, María Antonieta y The Beguiled, fue acompañada de su esposo, el actor Jesse Plemons, y de su hijo, Ennis Howard, quien hizo su primera aparición pública.

“Más allá de la gran actriz que eres, yo también tengo el mayor placer de conocerte como persona fuera del trabajo, ‘Kiki’, o ‘Kiks’, y ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga y consorte que eres”, dijo Plemons en su discurso.

“Y es por eso que yo y todos tus amigos y todos los demás estamos aquí hoy, y por qué todos te amamos: por la increíble, generosa y asombrosa persona que eres”.

La cineasta Sofia Coppola, con quien Dunst ha trabajado varias veces, también dedicó unas palabras a la actriz, de 37 años.

Durante su discurso, Dunst se puso sentimental, y además de resaltar su agradecimiento a sus invitados y a la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Ser celebrada aquí, hoy, y ser parte de esta historia de nuestra ciudad me hace sentir orgullosa de los personajes que he interpretado y agradecida con los increíbles artistas que he conocido en el camino”, dijo la famosa.

“El día de hoy siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, y gracias a todos por estar aquí hoy y ser parte de esto”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows