El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Otorgan 200 licencias con descuento de 50%

Con este beneficio, la licencia con vigencia de 2 años tiene un costo de 250 pesos

Así luce el exterior de la Oficina Fiscal del estado de Nuevo Laredo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presente mes ha sido de mucho movimiento en la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, son personas responsables que acuden para realizar sus pagos y aprovechar los beneficios.

Son beneficios que otorga el gobierno del Estado, en el trámite de pago de derechos, placas y licencias de manejo, comentó Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

“Para beneficiar a un mayor número de personas y siguiendo las indicaciones del gobierno del estado, se otorgaron el último fin de semana 200 apoyos más para el trámite de licencias de manejo a un costo del 50 por ciento, esto fue en Villas de San Miguel”, agregó.

Con este beneficio, la licencia con vigencia de 2 años tiene un costo de 250 pesos.

Diariamente son 650 las personas que realizan el trámite de pago de derechos y cambio de placas, mientras que 150 licencias de manejo son expedidas diariamente, afirmó el titular de la Fiscal del Estado.

El parque vehicular registrado asciende a 127 mil unidades, hasta el momento se han entregado un total de 12 mil juegos de placas, indicó.

“Del total de unidades registradas, hay muchas que ya no circulan, es por ello que regularmente se alcanza un 45 por ciento de esa cantidad, hay muchos propietarios que desconocen que tienen que dar de baja a sus unidades cuando son vendidas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows