El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Otorga Rivas apoyos por más de 1 millón de pesos a escuelas

Cuatro planteles educativos y una supervisión escolar se vieron beneficiados con apoyos dentro del programa "Mi Escuela Digna,Moderna y Saludable".

En las instalaciones de la escuela "Mariano Azuela" fue donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar se hizo presente para anunciar tales apoyos.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Cuatro planteles educativos y una supervisión escolar se vieron beneficiados con apoyos anunciados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna,Moderna y Saludable”, y que ascienden conjuntamente a más de 1 millón de pesos.

Se trata de las escuelas primarias “Mariano Azuela”, “Corregidora” y “Jesús Lascari Ramos”, así como el jardín de niños “Mier y Terán” y la supervisión 13 de educación especial.

Fue en las instalaciones de la escuela “Mariano Azuela” donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar se hizo presente para anunciar tales apoyos, acompañado del diputado local Félix Fernando García Aguiar; los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, y los regidores Alma Rosa Castaño Rodríguez, Patricia Ferrara Theriot, Ana Laura García Rodríguez, Gerardo Peña Maldonado y Juan José Zarate Quezada, así como también representantes de los planteles educativos beneficiados.

Ahí se anunció que en el caso de la primaria “Mariano Azuela” se le apoyará con 20 cubetas de pintura, siete escritorios con sillas, 1 copiadora, 1 bocina con 2 micrófonos, 4 equipos de cómputo 10 sillas plegables, 10 mesas y 2 botiquines médicos, todo esto con una inversión promedio de 260 mil pesos.

Por su parte en la escuela “Corregidora” se invertirán alrededor de 250 mil pesos en la impermeabilización de todos los techos del plantel, en tanto que en “Jesús Lascari Ramos” se repartirán 20 cubetas de pintura, 7 escritorios con sus sillas, 1 copiadora, 1 bocina, 2 micrófonos, 4 equipos de cómputo, 100 sillas plegables, 10 meses y 7 botiquines médico, todo con valor de 265 mil pesos.

En el jardín de niños “Mier y Terán” serán repartidos 20 cubetas de pintura, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 minisplit, 1 bocina, 1 micrófono, 7 enfriadores, 7 pintarrones y 6 botiquines, con costo global de 237 mil pesos.

Y para la supervisión escolar 13 de educación especial se han destinado 1 minisplit, 1 computadora, 1 copiadora, 1 proyector 1 escritorio con su silla, todo por 52 mil 277 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows