El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Otorga Infonavit mil 235 créditos para vivienda

La delegación del instituto en Nuevo Laredo cuenta con 22 mil derechohabientes

La meta para este 2018, es otorgar 2 mil 700 créditos en esta frontera. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año, un total de mil 235 créditos lleva ejercidos el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en la ciudad, informó Cristabell Zamora Cabrera, delegada del Infonavit en Nuevo Laredo.

Señaló que la meta para este 2018, es otorgar 2 mil 700 créditos en esta frontera, sin embargo, dijo que cerca del 50 por ciento de esta cantidad ya se cumplió por parte de esta dependencia.

“En la ciudad existe una demanda potencial de 22 mil derechohabientes que ya cuentan con un crédito disponible para la adquisición de una vivienda, hasta el 31 de mayo, hemos otorgado un total de mil 235 créditos, casi llegamos a la mitad de lo programado, estamos esperando el cierre de junio, creemos que vamos a superar la cifra del año pasado en el primer semestre”, comentó.

Manifestó que esta dependencia trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para estimular a los trabajadores pre-autorizados a que tramiten su crédito y puedan tener una vivienda.

Zamora Cabrera, agregó que continuamente exponen las facilidades que se les brinda a los trabajadores para la acreditación de vivienda, por ello, quienes deseen ejercer su crédito ya sea para vivienda nueva o usada, deben elegir bien el fraccionamiento, tomando en cuenta los accesos a la transportación, educación y centro de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows