El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Oso mata a cuidador de zoo frente a familia; fue abatido

Los hechos ocurrieron en el zoológico Orsa Rovdjurspark, a unos 330 kilómetros de Estocolmo, la capital sueca; la familia salió ilesa.

El oso penetró a un área cercada y ahí atacó al cuidador. [Agencias]
Agencias

ESTOCOLMO.- Un oso pardo atacó y mató delante de una familia al cuidador del zoo Orsa Rovdjurspark, en Suecia, informó hoy la Policía de la provincia de Dalarna.

El accidente ocurrió durante un tour en el que el cuidador, de 19 años, guiaba a una familia por el zoo de depredadores situado a unos 330 kilómetros al noroeste de la capital sueca, Estocolmo.

Todos entraron en una zona cercada a la que normalmente los osos no tienen acceso, pero de repente fue atacado allí. La familia pudo huir y ponerse a salvo.

Las autoridades quieren investigar cómo pudo entrar el oso al cercado. La información inicial sugiere que pudo cavar un acceso, pero el responsable del zoo, Sven Brunberg, no confirmó la información en una rueda de prensa.

El animal fue abatido y el zoo cerrado el resto de la jornada.

El zoo Orsa Rovdjurspark se extiende en una superficie de 320 mil metros cuadrados y alberga a osos, tigres, leopardos, lobos y linces.

Fuente: Milenio

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows