NUEVO LAREDO, TAM.– Los candidatos a diputados locales de MORENA sostuvieron un encuentro con los yonqueros, mismos que les presentaron varias temas.
Los yonqueros expusieron la necesidad de estudios de impacto ambiental, la carestía en la importación de vehículos, permisos de uso de suelo, retornos carreteros, préstamos y la falta de agua potable.
Oscar Alarcón, durante su intervención, dijo que esas propuestas se sumarán a su agenda legislativa para bienestar del gremio.
Junto a sus compañeros de fórmula, el candidato a diputado local por el Distrito 1 se comprometió a gestionar ante las autoridades municipales la construcción de un retorno en el kilómetro 16 y 17.
“La propuesta de Morena es dar un impulso a los micro y medianos empresarios, vamos a gestionar para que estas propuestas se cristalicen”, expresó.
Previo a la reunión con yonqueros, Oscar Alarcón hizo un recorrido por la colonia Villas de San Miguel, donde los habitantes externaron su entusiasmo y aprovecharon para hacer peticiones, principalmente de apoyo alimentario, luego de que manifestaron que estos beneficios sociales son entregados a quienes no los necesitan.