El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Osaka y Kerber avanzan a cuartos en Abierto Pan Pacífico

Osaka buscar ganar su primer título en su natal Japón tras salir subcampeona en 2016 y 2018.

Naomi Osaka observa el marcador durante su duelo con la suiza Belinda Bencic en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.[AP]
AP

OSAKA.- La máxima cabeza de serie Naomi Osaka avanzó a los cuartos de final del Abierto Pan Pacífico tras vencer el miércoles 7-5, 6-3 a la búlgara Viktoriya Tomova.

Osaka, quien sufrió un par de quiebres de servicio al inicio del duelo, buscar ganar su primer título en su natal Japón tras salir subcampeona en 2016 y 2018.

Su rival de turno saldrá de la ganadora del partido entre la kazaja Yulia Putintseva y la rusa Varvara Flink.

También el miércoles, la alemana y cuarta preclasificada Angelique Kerber ganó su primer partido desde Wimbledon, imponiéndose 6-2, 6-4 ante la estadounidense Nicole Gibbs.

Kerber se las verá en cuartos contra la estadounidense Madison Keys, quien eliminó 5-7, 6-0, 6-4 a la kazaja Zarina Diyas.

La belga Elise Mertens también avanzó tras derrotar 6-3, 1-6, 6-2 a la taiwanesa Hsieh Su-Wei.

En el Abierto de Corea en Seúl, la rusa Ekaterina Alexandrova (2) se recuperó para vencer a la checa Kristyna Pliskova por 3-6, 6-3, 6-4 y alcanzar a los cuartos de final.

Alexandrova tendrá como siguiente oponente a Kristie Ahn. La estadounidense le ganó a la rumana Ana Bogdan por 0-6, 6-4, 7-6 (2).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows