El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Oro, plata y otro pase a Tokio 2020 para México

El paratenis de mesa culminó la jornada con dos nuevas preseas para la delegación mexicana gracias a Edith Sigala y Miguel Vázquez.

Los mexicanos Edith Sigala y Miguel Ariff Vázquez cerraron la jornada del paratenis de mesa con oro y plata, en ese orden, en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. [Twitter: @CONADE]
Notimex

LIMA..- Los mexicanos Edith Sigala y Miguel Ariff Vázquez cerraron la jornada del paratenis de mesa con oro y plata, en ese orden, en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en donde, además, Sigala selló pasaporte a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En las acciones de la sesión vespertina, Sigala ganó 3-0 a la brasileña Marliane Santos en la final TT2-3 y de esta manera sumar la tercera plaza para México en la cita paralímpica de Tokio 2020.

Vázquez, por su parte, se quedó con la plata al caer 2-3 ante el estadounidense Tahl Leibovitz en la final de la categoría TT9, en acciones que tuvieron lugar en el Polideportivo 3 de la VIDENA, en la capital peruana.

Al final de la competencia, Sigala sostuvo que el haber llegado a la final fue un logro planteado desde el inicio de la jornada y poco a poco se completó la obra, con la obtención del oro.

Contenta de ganar, pero la semifinal, porque Yanelis (Silva, cubana) no fue una rival fácil, se defendió durante toda la competencia, pero ya en la final con la brasileña las cosas fueron mejor para mí”, declaró.

Añadió que aplicó un juego ofensivo bueno, aunque por momentos mostró nerviosismo por estar en la final, porque su misión era la obtención de la presea de oro, la cual al final se consiguió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows