El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Orioles igualan doble tanda ante Medias Rojas

Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 4-2 a los Medias Rojas de Boston, para dividir honores en una doble cartelera

El venezolano Roungned Odor (3ro de izquierda a derecha) festeja tras conectar un jonrón de tres carreras que remolcó al venezolano Anthony Santander (25) y al mexicano Ramón Urías (29), en el juego del sábado 28 de mayo de 2022, ante los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Michael Dwyer)
AP

BOSTON.- Rougned Odor sacudió un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 4-2 a los Medias Rojas de Boston, para dividir honores en una doble cartelera.

Horas antes, Nathan Eovaldi permitió siete hits en el primer juego completo de su carrera y los Medias Rojas se impusieron por 5-3.

Austin Hays y Ryan McKenna aportaron dos imparables por cabeza en el encuentro nocturno. Baltimore ganó así dos de los primeros tres juegos de una serie de cinco.

El boricua Christian Vázquez bateó tres imparables por Boston, que había ganado ocho de 10 compromisos.

Odor envió la pelota al bullpen de Boston para colocar la pizarra 4-0 en la tercera entrada. El garrotazo del venezolano llegó después de que el mexicano Ramón Urías había conseguido un sencillo productor ante el derecho Josh Winckowski (0-1), quien cumplió su debut en las mayores a los 23 años.

Winckowski laboró tres innings, en los que permitió cuatro carreras y seis indiscutibles.

Joey Krehbiel (2-3) cubrió una entrada y un tercio como relevista para llevarse el triunfo. El puertorriqueño Jorge López sacó cuatro outs y se acreditó su sexto salvamento.

Los Medias Rojas desperdiciaron el viernes dos ventajas de seis carreras para perder el viernes por la noche. El primer juego sabatino estaba empatado 3-3 hasta que Bobby Dalmec anotó con un cuadrangular en solitario en la sexta entrada.

El dominicano Rafael Devers sumó cuatro sencillos para Boston y el boricua Kiké Hernández añadió un sencillo remolcador de dos carreras, ambos en cinco oportunidades al bate.

El venezolano Robinson Chirinos tuvo un hit de dos carreras para los Orioles.

Eovaldi (2-2) permitió dos carreras limpias, ponchó a seis y dio un pasaporte.

Keegan Akin (1-1) fue el perdedor.

En el juego inicial, para Boston, el dominicano Franchy Cordero de 2-1.

Para Baltimore, el venezolano Anthony Santander tuvo un hit remolcador en cuatro turnos; el mexicano Ramón Urias, de 3-1, una anotada.

En el segundo duelo, por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 con una anotada, Odor de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-2, Vázquez de 4-3 con una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 2-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows