El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Orioles fichan al veterano Tomoyuki Sugano por un año tras su temporada MVP en Japón

Sugano, de 35 años, pasó 12 años con los Gigantes de Yomiuri; ganó los honores de MVP la temporada pasada, con un récord de 15-3 y una efectividad de 1.67

El abridor japonés Tomoyuki Sugano lanza contra Cuba durante la primera entrada de su juego de segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol en el Tokyo Dome en Tokio, el 14 de marzo de 2017. (AP Foto/Toru Takahashi, Archivo)
AP

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore acordaron un contrato de un año con la estrella japonesa Tomoyuki Sugano, un lanzador derecho que viene de una temporada MVP en la Liga Central de Béisbol Profesional de Nipón.

Los Orioles anunciaron el movimiento el lunes por la noche. Sugano, de 35 años, pasó 12 años con los Gigantes de Yomiuri. Ganó los honores de MVP la temporada pasada, con un récord de 15-3 y una efectividad de 1.67.

Sugano tuvo un récord de 136-74 con una efectividad de 2.43 en 276 partidos con los Gigantes. También ganó los honores de MVP de la Liga Central en 2014 y 2020.

Ocho veces All-Star, Sugano lanzó para Japón en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 y permitió tres hits en seis entradas en la semifinal contra Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows