El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Orientan a creativos a registrar marcas

El tener registrados ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) marcas, diseños o invenciones puede generar ingresos adicionales

Las conferencias ofrecieron a los participantes el conocimiento sobre el registro de marcas y patentes. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El tener registrados ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) marcas, diseños o invenciones puede generar ingresos adicionales.

Adrián Becerril Puga y David Clemente Villalobos Arrambide, ofrecieron las conferencias Tu Marca y Herramientas Electrónicas e Introducción a la Propiedad Intelectual y Figuras Jurídicas de Invenciones respectivamente, en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ubicada en González 2609 sector centro.

“Siempre habrá personas como estudiantes, emprendedores, profesionistas y hasta amas de casa que tengan la intención de registrar una marca de su creación, esto lo pueden hacer incluyendo no solo el nombre y logotipo, pero también puede incluir algún aroma o sonido que forme parte de concepto”, añadió Becerril Puga.

Las conferencias ofrecieron a los participantes el conocimiento sobre el registro de marcas y patentes, los especialistas del IMPI ofrecieron esta información gratuita este martes 10 a partir de las 15:00 horas.

El registrar los diseños e invenciones es algo conveniente, comentó Villalobos Arrambide, porque a través de realizar dicho trámite, esto puede generarles ingresos adicionales, tanto en sus diseños como invenciones propias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows