El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Organizarán el Master Truck 2021

Será organizado en octubre por la Asociación de Transportistas de Carga (ATC), un evento que en su primera edición atrajo a decenas de operadores.

La ATC organizará el Master Truck 2021.[Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Master Truck será organizado en octubre por la Asociación de Transportistas de Carga (ATC), un evento que en su primera edición atrajo a decenas de operadores.
El Primer Concurso de Maniobras para Conductores de Tractocamión quinta rueda Master Truck Nuevo Laredo 2020 ocurrió en noviembre y diciembre del año pasado, con un registro de 40 participantes representantes de 19 empresas y se entregaron premios económicos a los ganadores de los 3 primeros lugares.
La premiación se realizó en el estacionamiento del Centro Cultural Nuevo Laredo y estuvieron Carlos Fernández Martínez, coordinador del Comité Organizador y Secretario de Transporte Internacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR);, así como directivos nacionales de las empresas Kenworth, Volvo, Freightliner y líneas transportistas participantes.
El pasado 25 de mayo fue presentado el consejo directivo de la ATC cuyo presidente es Carlos Fernández Martínez, como vicepresidente Gerardo Alanis Leal, secretario Ricardo Pillado Herrejón, tesorero Andres Elizaldi Sosa, y como consejera Ivette Bazán.
A partir del 4 de mayo oficialmente se registró la ATC, una agrupación con acta constitutiva y estatutos propios que abrirá sus puertas a todas las empresas del país del sector autotransporte de carga que cumplan el requisito de contar con domicilio fiscal en Nuevo Laredo, sean chicas o grandes.
Entre los beneficios que recibirán las empresas que se registren a la ATC, es que serán representadas ante las dependencias del gobierno federal para gestionar y resolver diferentes trámites y prioridades, tendrán acceso a talleres de capacitación fiscal y asesoría legal en temas relacionados con el autotransporte de carga, por mencionar algunos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows