El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Organizan concurso “Navidad Sin Fronteras”

El concurso es organizado entre ICML, el Consulado de México, UNI-TRADE y Región Laredos. Las personas que gusten participar pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/ConvoDic y realizar su registro a través de https://bit.ly/RegistroDic

La fecha límite para llenar el formulario de registro y cargar las fotografías es el 17 de diciembre de 2020 a las 5:00 de la tarde. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de promover y difundir la tradición cultural en la región de los dos Laredos, invitan a la población de ambas ciudades a participar en el concurso “Navidad Sin Fronteras” cuéntanos cómo celebras Navidad y Año Nuevo, a través de una fotografía.

Las fiestas decembrinas en Norteamérica se caracterizan por la convivencia familiar para celebrar Navidad y Año Nuevo, para lo cual la decoración de los hogares es una tradición cultural que engalana estos festejos.

En varios lugares del mundo las comunidades mexicanas recrean en sus hogares estas tradiciones de nuestra cultura. Por ello, con este concurso busca promover y difundir esta tradición, para lo cual invitan a la población a concursar con sus nacimientos mexicanos, sus arbolitos de navidad o con decoraciones de hogares a base de piñatas.

Las y los participantes deben tener domicilio en Nuevo Laredo o en alguno de los siguientes condados de Texas que son la circunscripción del Consulado General de México: Webb, Zapata, Jim Hogg, McMullen, La Salle y Duval.

Se deberá tomar en cuenta el respeto por las celebraciones decembrinas, sin promover mensajes políticos, discriminatorios o de propaganda.

Los interesados en participar deben llenar el formulario de registro en la página: https://bit.ly/RegistroDic y cargar dos fotografías, una foto del proceso de elaboración y otra del trabajo terminado que reflejen “cómo celebro las fiestas decembrinas”,

La fecha límite para llenar el formulario de registro y cargar las fotografías es el 17 de diciembre de 2020 a las 5:00 de la tarde, tiempo de Laredo, Texas.

Las fotografías que cumplan con los requisitos serán publicadas en la cuenta de Facebook del Instituto Cultural Mexicano de Laredo para que la comunidad vote por sus favoritas.

Los resultados oficiales del concurso para ambas categorías, se publicarán el 30 de diciembre de 2020 a las 12:00 tarde en la página de Facebook del Instituto Cultural Mexicano de Laredo.

Se otorgarán premios al primer, segundo y tercer lugar en cada categoría, el primer lugar será de 500 dólares, el segundo de 300 y el tercer lugar de 200 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows