El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Organizan colecta de útiles escolaes

Damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo apoyarán a alumnos de la primaria Eutimio Rodríguez

Alumnos de la primaria Eutimio Rodríguez de la colonia Vamos Tamaulipas, son algunos de los alumnos que resultarán beneficiados con la colecta de útiles escolares. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una colecta de útiles escolares que se donarán a los más de 700 alumnos de la primaria Eutimio Rodríguez, es la que realizan las damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

Norma Leticia Martínez González, presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, explicó que dependerá de la cantidad de donación el número de estudiantes que sean beneficiados con esta ayuda.

«Este acopio que estamos realizando, lo queremos destinar a los niños de escuelas del poniente tenemos una escuela que hemos adoptado, la Eutimio Rodríguez que se ubica en la colonia Vamos Tamaulipas, es un plantel que a pesar de sus carencias, ha dado muestra de tener muy buenos resultados en sus estudiantes y queremos brindarle el apoyo que requieren», explicó.

Los artículos que la gente puede donar pueden ser cuadernos de raya, cuadrícula, dibujo, lápices, colores, reglas, borradores, marcadores, pegamento, juegos de geometría, sacapuntas, diccionarios, tijeras entre otros.

El centro de acopio se ubica en Jesús Carranza 620, sector centro. También para mayor comodidad de los donadores se pueden comunicar mediante mensaje a la página de Facebook Villa de Nuevo Laredo Xlub Rotario y podrán acudir por su donativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows