El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Organismos unidos por neolaredenses damnificados

Brindarán apoyo a las familias que resultaron afectadas durante las lluvias en días pasados

El Grupo NLD, está conformado por los presidente de los siguientes organismo como es: Consejo de Instituciones, Coparmex, Canaco, Cmic, Ayuntamiento, Patronato Pro-Indigentes, Cananirac, Nuevo Laredo Soup, Codein, Ampi, Canacintra, Turismed, Asociación de Agentes Aduanales, La Red2, Cruz Roja, Índex, Colegio de Contadores, Club de Leones, Expomex, Rotary, Club Rotario, entre otros. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se unen diferentes organismos de la iniciativa privada, para realizar acopio y brindar apoyo a las familias que resultaron afectadas durante las lluvias en días pasados, que les produjeron pérdidas de entre el 80 y 100% de sus pertenencias.

“Si la ciudad se unió para apoyar a los hermanos en desgracia por los temblores al sur de nuestro país, hoy los distintos organismos de Nuevo Laredo, nos unimos para trabajar hombro con hombro para ayudar a los que resultaron afectados en los pasados días por la intensa lluvia que nos azotó, y sabemos que ahora nos corresponde dar ayuda a los de casa”, expresó Rodolfo Garza González, presidente de COPARMEX y quien tomó la batuta de la conferencia de prensa.

El Grupo NLD, está conformado por los presidente de los siguientes organismo como es: Consejo de Instituciones, Coparmex, Canaco, Cmic, Ayuntamiento, Patronato Pro-Indigentes, Cananirac, Nuevo Laredo Soup, Codein, Ampi, Canacintra, Turismed, Asociación de Agentes Aduanales, La Red2, Cruz Roja, Índex, Colegio de Contadores, Club de Leones, Expomex, Rotary, Club Rotario, entre otros.

“La primera de las acciones a realizar será el acopio de artículos de limpieza, y productos como alimentos entre otros, por otro lado se organizara una campaña para recabar fondos e invertir en colchonetas, que es lo que más necesitan las familias de las colonias más afectadas”, explicó Garza González.

La actividad se concentrara en 4 centros de acopio, ubicados uno en la cueva leonistica, en el estacionamiento del Restaurant el Rancho, en FAMA de Nuevo Laredo Jesús Carranza y Dr. Mier, y Jesús Carranza y Canales FAMA de Nuevo Laredo.

Los artículos que se estarán recibiendo, son principalmente de limpieza, higiene personal, y alimentos no perecederos, ya que es lo que más necesitan las más de 500 familias que resultaran afectadas por la creciente de los arroyos en la ciudad.

En cuanto a las empresas que quieran participar, y realizar algún donativo, podran contactar a alguno de los presidentes de los organismos antes mencionados, y si lo requieren solicitar un comprobante que será deducible de impuestos.

Se estarán recepcionando artículos hasta el próximo 5 de octubre, para posteriormente organizar una comitiva y entregar de propia mano lo recaudado a las familias que se sabe necesitan de este apoyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows