El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ordenan liberar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva

Un juez otorgó un "habeas corpus" al ex mandatario

Desde el pasado 7 de abril permanecía preso en Curitiba (Paraná). [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un juez de un tribunal con sede en Porto Alegre, concedió la mañana de este domingo, una orden de libertad para el ex presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, quien permanecía preso por señalamientos de corrupción.

De acuerdo a lo expuesto por la agencia informativa, AFP, el juez Rogerio Favreto, del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), otorgó un “habeas corpus” al ex mandatario y pidió que la medida sea cumplida en régimen de “urgencia”.

De esa manera, se prevé que se suspenda la condena de 12 años que pesaba sobre Lula Da Silva, sobre quién también recaen investigaciones por lavado de dinero.

Desde el pasado 7 de abril permanece preso en Curitiba (Paraná), en el marco de la megacausa que reveló una trama de corrupción alrededor de la empresa estatal Petrobrás y los sobornos que pagó la constructura Odebrecht.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows