El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ordenan hoy a nuevo sacerdote neolaredense

La misa se celebrará a las 11:00 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo

Alfredo Roldán Reyna será ordenado sacerdote. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy a las 11:00 de la mañana, Alfredo Roldán Reyna será ordenado sacerdote, la misa se celebrará a las 11:00 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo y será presidida por monseñor Enrique Sánchez Martínez.

En esta misma celebración de ordenación presbiteral, el seminarista Eduardo Monsiváis será instituido en el ministerio del acolitado.

Actualmente tanto el diácono Alfredo Roldán, como Eduardo Monsiváis, prestan sus servicios en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la colonia Hidalgo y de la que es párroco, Armando Arizola.

Ayer a las 7:00 de la tarde, Alfredo realizó los juramentos previos a su ordenación sacerdotal, la ceremonia la presidió monseñor Enrique Sánchez.

Este sábado, después de su ordenación, se hará un sencillo convivio en el sótano de Catedral. Su cantamisa será el 15 de septiembre en la parroquia de San Miguel Arcángel que se ubica en Temascalcingo, estado de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows