El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Oran por enfermos del Hospital General

También llevan comida o cobijas para la gente que se queda en la plaza Insurgentes

Cristianos de la iglesia "Fuente de Vida" y familiares hicieron una oración por los enfermos del Hospital General. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miembros de la iglesia “Fuente de Vida” han vivido experiencias de milagros de personas enfermas que han sanado por medio de la oración. Estas personas oran con familiares de pacientes que están internados en el Hospital General “Solidaridad”.

La pastora, Argelia Higuera mencionó que ellos solamente están haciendo el trabajo que Dios les a encomendado, como es el predicar las buenas nuevas, y orar por los enfermos, también en ocasiones llevan comida, o cobijas que reparten entre las personas que se encuentran en la Plaza Los Insurgentes.

“En cuanto a la sanación de enfermos a través de nuestras oraciones hemos tenido una respuesta de Dios maravillosa, confiamos en lo que nosotros predicamos es una palabra viva, es una palabra de poder, el señor dijo que predicáramos su palabra”, expresó.

Añadió que hacen lo que Dios dijo, que sobre los enfermos colocaran sus manos y sanarán, esa es una autoridad que Dios les a delegado como iglesia, ellos sólo cumplen con el mandato, y Dios es el que obra por medio de ellos.

Precisó que las personas que piensan solamente en lo material en tener un automóvil nuevo, una casa o acumular dinero es por la ignorancia, ya que el enemigo a ganado mucho terreno sobre la humanidad.

“Dice la palabra de Dios, por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará, el amor a Dios se enfría, entonces las personas viven afanadas en lo material y se olvidan del creador, cuando el señor dice buscar primeramente las cosas del cielo, lo demás vendrá por añadidura”, señaló.

La pastora mencionó que cuando se le da el primer lugar a Dios el nos proveerá de todo lo necesario, muchas personas quieren olvidar sus problemas a través de las drogas y los vicios, y se olvidan de Dios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows