El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Opta por huir al impactar señalamiento vial

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, solo encontraron la camioneta abandonada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un señalamiento vial, el conductor de una camioneta al percatarse que la unidad ya no funcionaba, optó por abandonarla, huyendo del lugar, después de sacar todas sus cosas.

En el lugar quedó una camioneta Jeep Cherokee modelo 2007, sin placas pero de procedencia norteamericana, en su interior no se encontró ninguna documentación que sirva para identificar al propietario.

El viernes por la madrugada, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de Transportes Tornado, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, solo encontraron la camioneta abandonada.

El peritaje, realizado por elementos viales, establece que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente por el bulevar Colosio.

Metros después de pasar la intersección con la calle Tecnológico, la persona que conducía, pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, para chocar de frente contra un señalamiento vial, que freno su loca carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows