El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Yeidckol en Tamaulipas

Que han hecho por Tamaulipas los senadores de MORENA?. Este día los legisladores rendirán su Primer Informe y hay expectativa por conocer a detalle su aportación al estado.

El mayor antecedente mediático de la maestra Lupita Covarrubias fue cuando tuvo un quebranto de salud y se desvaneció en plena sesión. Fue el pasado 2 de abril.

Ella es secretaria de las comisiones de Cultura y de Derechos De la Niñez y la Adolescencia e integrante de las Comisiones de Educación, Igualdad de Género y de la Juventud y el Deporte.

El doctor Américo Villarreal es secretario de las Comisiones de Radio y Televisión y de Relaciones Exteriores con América del Norte además de integrante de las Comisiones de Energía, Marina y Salud.

La maestra ha faltado a cuatro de las 74 sesiones celebradas hasta ahora, mientras que el doctor solo ha estado ausente -Con falta justificada- en una de las sesiones, según revela la página Web del Senado de la Republica.

El salón Imperial del Hotel Posadas de Tampico será el escenario a partir de las 12:00 horas y está confirmada la asistencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Antes, a las 10:00 horas, Yeidckol Polevnsky ofrecerá una conferencia de prensa en donde se contempla la asistencia de 22 senadores. También asistirá el tamaulipeco Rodolfo González Valderrama, director de Radio, Televisión y Cinematografía.

La última vez de la señora Polevnsky en Tamaulipas fue en Mayo para apoyar la campaña morenista hacia el Congreso del Estado que sólo le concedió a MORENA una de las 22 posiciones en disputa.

Y fue en Tamaulipas donde trascendió uno de los mayores escándalos de la dirigente al trascender que había rentado un jet privado para volar de Ciudad Victoria a Tampico y después a Matamoros.

Fue en aquella ocasión cuando Polevnsky refrendó públicamente su afecto hacia Américo Villarreal. Lo hizo en los tres eventos que encabezó y en los que precisó que el senador si trabaja.

Al informe asistirán los alcaldes de Matamoros Mario Alberto López y de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dos de los liderazgos regionales más importantes del partido.

También estaría confirmada la asistencia de Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado. Monreal llega en medio de la confrontación con Marti Batres por la propuesta de Monica Fernández a la presidencia del senado.

Por cierto que en entrevista con El Universal, Monreal aseguro que la propuesta de Fernández es un parteaguas en la vida pública del país porque no intervino el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy escucharemos atentos el Primer Informe de los primeros senadores de MORENA en la historia de Tamaulipas. Hay expectativas por saber que hicieron.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows