El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¿Vendrá la expresidiaria?

1.-No saben aún si viene a Tamaulipas la señora Elba Esther Gordillo Morales.
   Y es que este domingo en Ciudad Madero el Movimiento Redes Sociales Progresistas hará su asamblea estatal con rumbo a convertirse en partido político.
    ¿Lograrán las huestes elbistas en Tamaulipas, y el capitán estatal de ese movimiento Enrique Meléndez Pérez la hazaña de que Elba Esther Gordillo vuelva a tener un partido político?
   La ex lideresa del magisterio nacional ya parió el PANAL hace años, pero la maestra cayó en desgracia y ese proyecto se fue el vacío.
   Por lo ponto el domingo que viene la asamblea estatal del movimiento redes sociales progresistas se habrá de desarrollar en Madero, Tamaulipas y las autoridades del Instituto nacional Electoral se aprestan a sancionar dicha reunión
   Las autoridades electorales que estarán en Cd. Madero serán encabezadas por el titular del Registro Federal de Electores en Tamaulipas Lic. Jose de Jesús Arredondo Cortes.
   Instalarán módulos de computación para contar a los asistentes, pero también para ver que los que acudan a esta asamblea estatal no estén registrados como miembros de otros partidos.
   Si quiere  El Movimiento de Redes Sociales Progresistas convertirse en partido político tiene que contar entre otros requisitos, con la asistencia de al menos 3 mil 500 personas a la asamblea estatal.
   Por eso los elbistas tamaulipecos aún tienen la esperanza de que venga al sur de tamaulipas la expresidiaria Elba Esther Gordillo.
   ¿Usted que opina? ¿En Tamaulipas Enrique Meléndez Pérez, Luis Humberto Hinojosa Ochoa y otros líderes magisteriales volverán a ser protagonistas políticos?
   Pasando a otras cosas hay que decir que por segundo mes consecutivo el DIF Tamaulipas se llevó la distinción de ser el mejor DIF en el país.
   Por lo que hay que reconocer el trabajo que se viene haciendo en beneficio de la familia tamaulipeca.
   También se destaca que con el 62.1 % de evaluación sobre el desempeño de sus programas y aciones el DIF Tamaulipas es considerado el mejor organismo estatal de su tipo en México.
   Le sigue Sinaloa con el 61.7% y el estado de Hidalgo con el 54.3 % por todo ello es hay que felicitar al DIF Tamaulipas por su buen desempeño. Felicidades
El CISEN DEL FRANCO
   …   Llegó Óscar Almaráz Smer, ex alcalde de Ciudad Victoria a un expendio de tortas en Ciudad Victoria y varios comensales se levantaron a saludarlo y él correspondió con cortesía al saludo. En una mesa cercana donde se encontraba el ex alcalde priísta se comentaba que veían con más a grado a Óscar que al dr. Xico , actual edil victorense…. ¿Por qué será?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows