El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Un PRD diferente, ofrece futuro dirigente

El Partido de la Revolución Democrática renovará su dirigencia estatal y tendrá  candidato único, el doctor David Valenzuela, de Tampico, quien dice que el PRD  tendrá una nueva etapa en la que  no habrá lugar para tribus, ni negociaciones en lo oscurito, ni reparto de pastel para unos cuantos.

En vez de todo lo negativo  que en el pasado distinguió al PRD, ofrece un partido unido,  democrático,  incluyente, de izquierda, que enarbole las causas populares. Un partido al servicio de los ciudadanos.

Enorme reto tiene el doctor Valenzuela, pues pretende revivir a un partido muerto al cual sus últimos dirigentes se acabaron, al convertirse en cómplices del partido en el poder. El PRD dejó de ser opositor desde hace varios lustros y se ofertó al mejor postor.  Eso lo vieron militantes y ciudadanos y por eso lo abandonaron.

En fin, suerte.

El regidor Sergio Ojeda fue el anfitrión de la diputada federal Nancy Claudia Resendiz  Hernández, quien presenció un simulacro de evacuación en un cine, asistió a una capacitación de personal de Protección Civil y después recorrió algunos tramos del río Bravo y se le explicó lo que pasa cuando la corriente sube y lo que hace Protección Civil para  auxiliar a la  ciudadanía.
Por otra parte, durante su visita a Nuevo Laredo, el jueves, el  nuevo dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú se reunió con Ernesto Ferrara y un  grupo de regidores, entre ellos Rubén Cárdenas, ante quienes  reiteró su interés para que el PAN  gane las elecciones del 2021 y esto le  ayude a  retener la gubernatura en el 2022, para lo cual pidió  reforzar el trabajo  tanto en el gobierno como en el partido.

Todas las elecciones son diferentes y difíciles y para  ganar se requiere de estrategias distintas y mejoradas, con respecto a las del último proceso. La clave es trabajo y más trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows