El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Un mundo feliz

Poco o poco se acomodan las piezas para que el ex diputado federal Edgar Melhem Salinas se convierta en el próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

El otro aspirante, Tomás Gloria Requena, habría declinado a favor de Melhem quien se  registrará como candidato el 2 de diciembre y al ser  único  ya no habrá necesidad de convocar a elecciones, por lo que es probable que  el mismo día del registro se le declare  ganador.

Con un PRI convertido en zombi y un Morena donde los grupos se devoran entre sí, el PAN tiene todo a su favor para mantenerse como el partido mayoritario en Tamaulipas.

Aquí, en Nuevo Laredo, los cambios en el comité municipal del PRI se van a dar hasta los primeros meses del 2020.

En otro tema, ¿qué  diría Andrés  Manuel López Obrador si la  explosión del gasoducto de Tlahuelilpan y sus 137 muertos; las encuestas patitos para cancelar el AICM; la mariguanada de pedirle permiso a la madre tierra para construir el tren maya; el sometimiento de México para frenar la migración centroamericana;  las facilidades a los grupos anarquistas para dañar monumentos y comercios; el fallido operativo de Ovidio Guzmán; el crecimiento cero;  la imposición de la presidenta de la CNDH; la matanza de los LeBarón; y muchos incidentes más, hubiesen ocurrido en tiempos de Peña Nieto o Calderón?

De su boca saldría toda clase de groserías, insultos, descalificaciones y peticiones para  destituirlos. El señor de horca y cuchillo los condenaría a arder en la llama eterna,  pero como todo le ha ocurrido a él, tiene uno y mil pretextos para justificarse y para culpar de conservadores a los que lo critican.

Eso sí, se abstiene de enjuiciar a Donald Trump –auto-conservador declarado-. Le tiene pavor y estamos siendo testigos del Presidente mexicano más  lacayo frente a su contraparte estadounidense. Se perdió la dignidad presidencial.

En medio de todo esto, al Presidente seguramente  no le  gustará que el Banco de México haya  ajustado su pronóstico de crecimiento para este año de 0.2 a 0.7, a 0.2 a -0.2.

Claro el Presidente dirá que él tiene otros datos que nada más existen en su loquita imaginación, porque se empeña en vivir en Amlo-landía, el país donde todo mundo es feliz, feliz, aunque se lo esté llevando la…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows