El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

UAT y la participacion en el desarrollo de Tamaulipas

De visita en Mi Alma Mater de la cual me siento orgulloso, veo y analizo el progreso que por más de 50 años ha tenido mi universidad en calidad educativa y en sus instalaciones que le pide nada las universidades más calificadas.

La UAT enseña el conocimiento en la teoría como en la práctica, está en tiempo desarrollando programas de salud, programas de bienestar social, desarrollo de emprendedores, aprovechamiento de los recursos agrícolas y agropecuarios por regiones.

Con las empresas de Tamaulipas está atenta con ayuda en los procesos administrativos ofreciendo toda una gama de servicios en apoyo a su desarrollo.

La UAT privilegia la atención interna a los estudiantes, implementó un nuevo sistema de titulación por indicaciones del Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, este se ha reducido a dos meses la entrega de este documento, además de permitir a los egresados obtener por vía electrónica la cédula profesional.

A unos días de que los aspirantes a dirigir al PRI se registren, el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud, José Narro Robles, anunció que decidió no participar en la contienda y, además, reveló su renuncia al Revolucionario Institucional, al que perteneció por casi cinco décadas.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI, partido en el que milité por más de 46 años”, publicó en sus redes sociales.

Lo fundamentan de esta manera, “La inconsistencia en sus declaraciones patrimoniales llevó a la SFP a inhabilitar por 10 años” eso es al ex director de Pemex EMILIO LOZOYA, cuando acumuló millones de pesos mientras ejercía como funcionario público.

Una casa valuada en 40 millones, cuentas bancarias en dólares, francos y euros, EMILIO LOZOYA está en la mira de las autoridades de la Secretaría de Hacienda, convertido ahora en un prófugo de la justicia.

¿Y si aplican la ley de carácter general??. ¿es acaso EMILIO LOZOYA la parte más delgada del hilo?.

Este miércoles, funcionarios federales confirmaron QUE PEDRO JOAQUÍN COLDWELL, exsecretario de Energía, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por dar su aval para realizar la compra de la planta Fertinal en 2015 a un precio superior al real.

Mi correo: hunbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows