El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tyson Fury vs Deontay Wilder III

La guerra de titanes se encuentra lista para iniciar, Tyson Fury vs Deontay Wilder III, es una de las peleas más esperadas del 2021, y este 9 de octubre ambos gladiadores subirán al ring para verse las caras nuevamente y hacer explotar sus misiles con cada golpe que conecten.
En las anteriores dos batallas, en la primera pelea sacaron un empate y en la revancha, el ahora campeón Tyson Fury, humilló a Wilder, propinándole un brutal nocaut que casi lo hace abandonar la carrera. Pero en síntesis los dos combates entre sí han sido espectaculares.
Tyson Fury, con un boxeo rudo y ortodoxo ha logrado mantenerse invicto en treinta salidas profesionales, acumulando, veintiún cloroformos y un empate con Wilder. Con una personalidad burda y extravagante, Fury, es toda una celebridad en el Reino Unido, donde los fanáticos lo aclaman cual si fuese un Dios de la arena al cual apodan “The Gypsy King”.
CONFIA EN SU TÉCNICA
Mientras que el estadounidense Wilder, con la dolorosa derrota quiere volver a ocupar el trono que algún día tuvo en su poder, aunque el estatus de invencible ya ha quedado atrás, Deontay quiere sacarse la espina, y para eso se ha preparado a conciencia.
Los estilos del boxeo de ambos son contraparte. “El Bombardero de Bronce” podemos decir que el norteamericano tiene más “técnica” que el monarca y a la vez también controla más la cordura, sin embargo estas aptitudes a Wilder no le garantizan el triunfo.
La va tener difícil sin duda Wilder en esta siniestra guerra de boxeo entre Estados Unidos contra el Reino Unido. Es prácticamente un choque de monstruos, los dos miden más de dos metros y el favorito es Fury, el ganador se quedará con el título de peso Completo de peso completo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Aunque, Deontay Wilder posee una pegada descomunal pues de 42 contiendas ganadas, 41 han sido por nocaut y solo recolecta un empate y una derrota con su archienemigo.
La verdad dudo que la pelea se alargue a los doce rounds, aquí cualquiera puede ganar o perder. Sin exagerar esta trilogía y sin empezar el tercer pleito ya puede ser considerada como una de las mejores terceras partes de la historia del boxeo.
Probablemente y depende del resultado puede ser que haya una cuarta saga. Por lo pronto hay que estar atentos a la gran pelea que sostendrán hoy en Las Vegas.
Y en estos días recientes en redes sociales se ha estado comentado bastante a cerca del ex campeón mexicano de peso Ligero; Miguel Ángel “El Mago” González, el cual lo habían visto como vagabundo en la Ciudad de México, causando la preocupación del medio boxístico.
Incluso Julio Cesar Chávez, el gran campeón mexicano lanzó un plan de búsqueda para dar con el paradero del “Mago”. Ambos empataron décadas atrás en la Plaza México.
Reciente información indica que Miguel Ángel “El Mago” González, ha sido rescatado por ayuda del Consejo Mundial, para ayudarlo e ingresarlo en una clínica de rehabilitación ubicada en el estado de Ecatepec.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows