El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tyson Fury, flamante monarca de peso completo

La trilogía de Tyson Fury y Deontay Wilder, resultó todo un exitazo, la pelea ya es considerada como uno de los mejores combates del año. La T-Mobile Arena, en Las Vegas, retumbó con la potente artillería de los colosos.

Fury, con su rimbombante victoria demostró al mundo que es el mejor peso Completo de la actualidad, enfrente tuvo a un rival nada fácil, hay que reconocer que Wilder hizo anteriormente 11 defensas del cetro de peso completo.

Durante el trayecto de la pelea ambos boxeadores visitaron la lona producto de los brutales golpes. Pero en la onceava ronda, el británico culminó la obra maestra con un magistral nocaut conectando el upper-cut, y de tal manera “El Rey Gitano” conservó la faja mundial del organismo verde y oro.

El gladiador europeo, es el boxeador sensación de las redes sociales, donde incluso lo comparan con el legendario Muhammad Ali, haciendo entrever las cualidades físicas y boxísticas de uno y otro.

Mencionando que Ali medía 6´3” pies de altura con un peso de 218 libras y Fury mide 6´9” de altura y un tonelaje de 277 libras. La mayoría de los fans se dejan llevar por los boxeadores antiguos y por el solo hecho de ser boxeadores clásicos ya los dan como “ganadores” en un combate ficticio e imaginario de suposiciones.

¿FURY VS ANDY RUIZ?

Con la pelea resurgió la euforia y el interés por los pesos Completos y también por la web circulan los rumores de un posible choque entre Fury vs Andy Ruiz, el campeón efímero que saltó a la fama luego de noquear sorpresivamente a Anthony Joshua.

Por el enorme momento que vive “The Gypsy King” no se le ve posibilidad alguna al mexicoamericano, quien además no es del todo disciplinado, solo por lapsos de tiempo se le ve metido de lleno al gimnasio. Pero después en intervalos los “paparazzos” lo pillan continuamente en las fiestas y los tacos dejando entrever la falta de seriedad de Andy.

Aunque es probable y no es descabellado que en fechas venideras se enfrenten, creo que llamaría mucho la atención una pelea de Fury contra Ruiz, son muy populares y arrasan con la gente, son un imán de taquilla y sería un lleno seguro en cualquier arena que se presenten.

¿NUEVO JEFE DE LA COMISIÓN DE BOX EN NLD?

Y dando un giro transversal de 360 grados, pero siempre engranados con el boxeo, acá en Nuevo Laredo, ya se está barajando quién sería el nuevo comisionado de la honorable Comisión profesional de Box y Lucha Libre de Nuevo Laredo.

Se contemplan varios candidatos para ocupar la curul y en poco tiempo se sabrá quién será el nuevo dirigente quien lleve las riendas de la comisión.

Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows