El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Trabajadores de maquiladoras con el PAN

Más  de 700 trabajadores de  las maquiladoras APTIV 1 y 2, se reunieron con Yahleel Abdala y Enrique Rivas, candidatos del PAN a la presidencia municipal y a la diputación local, por el Distrito 1,  respectivamente.

Encabezados por su secretario general, Luis Eduardo Martínez López, los  obreros  ofrecieron su apoyo a la fórmula panista.

Ahí Yahaleel Abadala se comprometió a  darle mantenimiento a los parques industriales para atraer más industrias.

Asimismo, dijo que impulsará la instalación de  guarderías que operen las 24 horas del día para que las mamás puedan  trabajar a cualquier hora del día, con la certeza de que sus hijos son atendidos por profesionales.

Yahleel dijo que, al igual que todas las mujeres trabajadoras, ella conoce las necesidades de los ciudadanos; ya que también es madre, hermana e hija, y vive en Nuevo Laredo; por lo que comparte experiencias con las madres de familia de la comunidad.

A su vez,  Enrique Rivas expuso que como diputado dará continuidad al trabajo que realizó como alcalde, con programas como “Gobierno en tu maquila”, que benefició a cientos con diversas actividades, así como la construcción de la Guardería Mundo de Colores que atenderá a más de 300 niños.

Este encuentro de los candidatos del PAN con el líder obrero que más afiliados representa, se dio un día y horas antes de la celebración del Día del Trabajo.  En el pasado quedaron los días en que la CTM y el Sindicato de Maquiladoras eran uno solo y estaban con el PRI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows