El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Agente de cambio

Todos somos agentes de cambio

Carlos Sánchez Coss

Mi propósito con ésta columna ha sido hablar sobre temas poco comunes en nuestras pláticas cotidianas pero de suma relevancia para todos nosotros. Temas como la desigualdad, el cambio climático y el desarrollo sostenible no son exclusivos del gobierno, grandes empresas o de las principales ciudades de México y el mundo. Atender los principales retos que tenemos como humanidad es una tarea que nos corresponde a todos, al ciudadano común, a la pequeña empresa, al gobierno de cualquier ideología.
El mundo entero se encuentra en un contexto incierto y desafiante, en donde la sustentabilidad y la responsabilidad social juegan un papel fundamental en la construcción del bienestar y prosperidad que todos buscamos; poner en el centro de todo plan de gobierno o de negocios estos conceptos es fundamental.  Hoy no podemos hablar de un futuro prometedor sin agendas que  contemplen el combate a la desigualdad, el medio ambiente y el desarrollo económico inclusivo.
Esta columna hoy se tomará una pausa con el propósito de regresar más fuerte, con nuevos temas que nos hagan cuestionar nuestras acciones y decisiones para hacer de México un mejor país. Todos podemos y debemos ser agentes de cambio; en nuestro trabajo, empresa, organización, escuela, ciudad. La clave está en ser conscientes de nuestras acciones y saber que lo que hagamos hoy tendrá repercusiones a largo plazo, que no podemos dejar a nadie atrás y que el futuro que todos queremos está en nuestras manos.
Reconozco y agradezco a Líder Informativo por el espacio para hablar sobre temas cruciales y de relevancia para todos. Gracias también a ti lector, por tomarte unos minutos de tu lunes para leer mis ideas. Nos leemos pronto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows