El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Todos quieren con Morena

Siguen los escurrimientos en el PRI Tamaulipas. Ahora ya se fue el ex diputado local de Ciudad Madero Erasmo González Robledo.

Quien presentó su renuncia al tricolor ante Aída Zulema Flores Peña, presidenta de este partido en la entidad, a la que le dijo que “hemos extraviado el rumbo” por lo que he decidido presentar mi renuncia.

Y aunque el ex diputado priísta no dijo cuál será exactamente su futuro político, les adelanto que está por irse a MORENA para intentar ser candidato a presidente municipal de Ciudad Madero a través de este instituto político.

Y es que los petroleros encabezados por Esdras Romero Vega, actual diputado federal, se han adueñado del partido tricolor y no dejan que el resto de la militancia crezca en sus proyectos políticos.

Por lo que muchos señalan a Esdras Romero como un estorbo para que el PRI maderense se democratice y tenga crecimiento político con cercanía a la ciudadanía. Por eso trasciende que se va Erasmo González Robledo.

Por cierto les platico que muchos ven a MORENA como el partido que será uno de los protagonistas en las elecciones locales del 2018.

Por ejemplo les digo que en el municipio de Madero hay otro personaje que se quiere ir al partido que encabeza El Peje para contender el siguiente año.

Me refiero al perredista Adrián Oseguera quien ya perdió una elección a presidente municipal por el PRD y ahora quiere probar suerte en MORENA.

¿Qué tiene MORENA que todos la quieren? Porque en estos días Adrián Oseguera sacará a la luz pública sus aspiraciones políticas que tienen como finalidad despachar en la primera oficina de palacio de gobierno municipal en Madero, pero ahora desea ser candidato con los pejistas. En fin.

Pero no crea que en Tamaulipas el activismo político-electoral solamente lo están haciendo los perredistas, priístas y lo que pertenecen a de MORENA. No, que va.

Por ejemplo les cuento que ya en Ciudad Victoria se pueden ver en algunos vehículos con calcomanías pegadas a los vidrios promoviendo al ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

¿Quién trajo esas calcomanías a Tamaulipas? ¿Fue Elva Valles? Porque les cuento que en Tamaulipas ella, la diputada federal panista, se ha convertido en edecán del ex goberespía (por aquello que le gustó mucho espiar a sus rivales políticos de palacio de gobierno poblano).

Misma a la que no se le conoce trabajo legislativo alguno, salvo que puso en marcha un negocio de viajes a Puebla por autobús acarreando panistas a las tierras del camote para aplaudir a Rafael Moreno Valle, y aquí en Tamaulipas le organiza cabalgatas y demás eventos para que haga proselitismo.

Y si eso no es suficiente le digo que Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, ya abrió su segunda oficina de representación en Tamaulipas. La primera fue en Nuevo Laredo.

Esta segunda oficina del proyecto político “Yo con México” de Margarita Zavala se ubica en Altamira y la que atenderá ahí será nada menos que María Elia González.

Ella es esposa de un personaje muy cercano a Juvenal Hernández Llano, “Primer Damo” de Altamira al ser esposo de la alcaldesa Alma Laura Amparán.

El esposo de María Elia González, representante de Margarita Zavala en el sur de Tamaulipas (Altamira) comparte una afición con Juvenal Hernández…bucear.

MAQUIAVELITO

… Una vez que Arturo Sarrelangue fue separado de su cargo de director general del Centro Regional de Desarrollo Educativo por estar acusado de acoso sexual, se espera que caigan más denuncias de este tipo en contra de los titulares de esta oficina en los municipios.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows