El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tips para embarazadas (Parte II)

Hola queridas lectoras en la edición anterior les estuve hablando acerca de la moda en los primero meses de embarazo, bueno.. vamos a continuar con los siguientes meses.
Segundo Trimestre
Tu presupuesto tiende a ser corto pues ya no sólo vas pensando en cómo lucir además de ir comprando lo que él bebe necesitará, por tanto muchas no pueden darse el lujo de cambiar su guardarropa con cada talla que aumenten, por eso invierte en prendas que puedan ser adaptables a los cambios de tu cuerpo. Las prendas con drapeados, piezas envolventes, botones y cinturas laterales o traseras que permitan graduar la amplitud.
Tus pechos también sufren el efecto por eso invierte en brasieres de calidad y de una talla más grande como los cómodos sujetadores de maternidad y lactancia prefiérelos por encima del modelo favorito de brasier que tengas.
Para el trabajo, opta por los vestidos de un solo color o estampados geométricos y así te verás lo suficientemente formal para el trabajo. Y para salir por ahí un fin de semana combina las prendas útiles como el jean oscuro de bota campana elástico con una blusa cómoda y combinable con el pantalón.

embarazadas

Tercer Trimestre
En los últimos meses será normal que te sientas enorme e incómoda por eso lo importante es la comodidad y frescura para que no te torturen los cierres, los botones y cinturones, que tal si pruebas con maxi-vestidos corte imperio de tela de punto muy ligera que te lleguen hasta el tobillos y hasta los podrás usar incluso después de tener él bebe y además es muy fácil de usar y quedas presentable instantáneamente o usa leggins de maternidad o premamá con un blusón o una túnica seguirás cómoda y mejor aún con estilo.
Si deseas darle un toque más llamativo a tu look mezcla accesorios con el volumen de tu barriguita a medida que gana volumen, es decir ponte estilo y usa unos aretes grandes y llamativos o pashmina y pañuelos de colores vivos con estampados coloridos.
Espero te ayuden estos consejos. Si es así, regálame un like a mi página de Facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen, donde podrás encontrar más tips.
Hasta la próxima…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows