El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tiempo de opinar

El líder estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas estará este martes en Nuevo Laredo, como parte de una gira que realiza por el Estado para tomarle la protesta a los candidatos del tricolor, a las diversas posiciones en juego.
El fin de semana estuvo en Miguel Alemán donde tomó protesta a Servando López Moreno y a Raúl Leonel Garza López, candidatos a presidente municipal el primero y a diputado local por el distrito 3, en el caso del segundo.

Aquí tomará protesta a Cristabell Zamora, Leticia Barrera, Jesús Valdez y Raúl Garza López, candidatos a presidenta municipal la primera y a diputados locales, por los distritos 1,2 y 3, respectivamente.

Mientras tanto, el senador Américo Villarreal Guerra, presidente de la Comisión de Salud, declaró que para diciembre de este año es probable que entre el 70 y 75 por ciento de la población ya esté vacunada contra el Covid 19.

El gobierno federal ya contrató suficientes vacunas para inmunizar a los 126 millones de habitantes, con lo cual se reducirán los contagios y las muertes derivadas de los mismos.

El legislador comentó que mientras en otros países se dio prioridad al personal del ejército, en México se optó por el sector médico y los adultos mayores. Vacunando a los 14 millones de adultos mayores los contagios se van a reducir en un 80 por ciento.

Se optó por un enfoque humanista, subrayó.

En otro tema, Oscar Pérez Palacios, directivo de la agrupación Revolucionarios 4T, se registró como candidato de Morena a diputado local en el distrito 3, que abarca el sur de Nuevo Laredo, más los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Es un distrito difícil, por su extensión geográfica y las dificultades propias del transporte de uno a otro municipio. Además, el distrito es representado por Félix El Moyo García, que en el 2019 fue uno de los diputados más votados en Tamaulipas. Periódicamente, El Moyo recorre los 6 municipios de su distrito, les lleva beneficios y gestiones. La gente lo conoce bien, sabe de su trabajo y de sus capacidades. Es el favorito para reelegirse.

Oscar Pérez enfrentará a un rival muy fuerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows