El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tamaulipecos en Edomex

¿Quién podría ser el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI?

En el escenario anterior habrían sobrado acomedidos pero en la derrota las intenciones se limitan a unos cuantos, según se ve, cada vez son menos.

A estas alturas se confirman ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, el diputado federal ALEJANDRO GUEVARA COBOS y don ROBERTO GONZÁLEZ BARBA. Los tres han externado su deseos al Comité Ejecutivo Nacional.

Hay que recordar que todavía en medio de la confusión por el sorpresivo resultado del 6 de junio surgieron reconocidos militantes que en los meses posteriores se fueron auto excluyendo por conveniencia de sus intereses.

Expresiones al interior del partido han exigido que el futuro dirigente sea de probada honestidad y sin aspiraciones personales para que asuma de manera imparcial su función de arbitro en la próxima contienda.

Así, el coordinador de los diputados federales EDGAR MELHEM SALINAS finalmente aceptó que busca la candidatura del PRI al senado de la Republica.

En el sur, después de hacer públicas sus aspiraciones a través de su cuenta personal de Facebook, el ex diputado local ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO ha guardado silencio y es que todo apunta a que sus objetivos hoy están en MORENA.

MANUEL MUÑOZ CANO también reviró y hoy está instalado como delegado del CEN del PRI en varios municipios del Estado de México, incluido Texcoco, la tierra donde fue alcaldesa DELFINA GÓMEZ, la candidata de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

A la contienda también están integrados el matamorense RAMIRO CISNEROS delegado en los municipios de Temoaya, Otzolotepec, Jilotzingo, Xonacatlan, Jipiquilco e Ixtlahuaca que representan el 7 por ciento del total de la votación efectiva.

Otro delegado especial es ABAD SMER hermano del alcalde de Aldama FAISAL SMER.

Entre los que se quedaron en el proceso interno está el ex alcalde de Altamira, ARMANDO LÓPEZ que se la jugó con la Secretaria de Educación ANA LILIANA HERRERA que como se sabe perdió la nominación ante el primo presidencial ALFREDO DEL MAZO.

A 20 días de campaña, la temperatura política está ascendiendo. Mientras la candidata panista JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA hace zumba para promover el deporte, un video hecho público apunta a supuesta corrupción en MORENA.

En el mismo se observa a la diputada veracruzana EVA CADENA recibir dinero de otra mujer a la que no se le ve el rostro pero que se escucha decir que es en apoyo al proyecto de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

La escena inevitablemente remonta al 2004 cuando el perredista RENÉ BEJARANO recibió fajos de billetes aunque posteriormente fue exonerado con las disculpas correspondientes de la Procuraduría General de la Republica.

El nuevo escándalo tendrá impacto en la contienda del Estado de México en donde los sondeos apuntan a un crecimiento de la candidata morenista al amparo de AMLO.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows